La Romana. Con el resultado de al menos cuatro personas muertas se produjo un intercambio con agentes policiales detrás del viejo hotel El Naranjo.
Noticias extraoficiales indican que fueron muertas cuatro personas de las que pertenecen a la banda que se dedicaba a matar miembros de la Policía Nacional. Hasta el momento no se tienen datos de ellos ya que no andaban con documentos.
La nota preliminar dice que hacemos constar que se le daban seguimiento, al hacer contacto con los mismos éstos enfrentaron a la Policía.
Todo esto a propósito de que en la última semana alrededor de siete policías y militares han sido asesinados por delincuentes en diferentes lugares del gran Santo Domingo, el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que están trabajando en coordinación con la Policía Nacional para darle respuesta a esa situación.
Mientras tanto se supo que en las próximas horas se tendrán detalles más amplios en relación a lo ocurrido en la tarde de este domingo y dar las identidades de los fallecidos.
Paulino Sem indicó que para poder combatir la delincuencia el operativo de patrullaje mixto mantiene intervenido 16 sectores capitalinos.