Balcones del Atlántico

Balcones del Atlántico

El concepto de Balcones del Atlántico asienta sus bases en la pureza paradisíaca que puede apreciarse en su enclave, extendido a través de más de 700 lineales de playa, arenas y de aguas cristalinas.

Con la presencia del Presidente de la Re­pública, doctor Leo­nel Fernández, el Grupo Bisonó inau­guró de manera formal el exclusi­vo proyecto inmobiliario y turísti­co Balcones del Atlántico, en Las Terrenas, Samaná.

La ceremonia, que también se aprovechó para dar el primer pi­cazo de la segunda etapa, fue en­cabezada por el señor Máximo Bisonó, presidente de Balcones del Atlántico, así como Paul Torner y Mark Jeffrey, presidente y vicepre­sidente de área, respectivamente, de Rock Resorts; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; y el ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, sin dejar de mencionar a las per­sonalidades del ámbito empresa­rial, inversionistas y propietarios de villas y apartamentos de este desarrollo inmobiliario.

La primera etapa de Balcones del Atlántico, mejor conocida por sus propietarios como “Bohio”, constó de 86 unidades entre villas, pen­thouses y town houses, mientras que la segunda etapa que se inicia ahora contará con 92 unidades, en­tre apartamentos, penthouses, loft y villas, con una inversión que alcan­zará los 220 millones de dólares.

Además de cuatro piscinas infi­nity, área de juego para los niños, club de playa y amplios espacios de recreación, y entre otras bonda­des, Balcones del Atlántico cuen­ta con club de propietarios, bares y restaurantes de playa, gimnasio y spa de playa, volleyball playero, deportes acuáticos, camino de bi­cicletas, recorrido para caballos, canchas de tenis, plaza comercial, helipuerto, y servicios de enlace, sin dejar de destacar los servi­cios administrativos hoteleros que ofrecerá Rock Resorts, conocidos en todo el mundo por ofrecer vivir experiencias excepcionales en lu­gares excepcionales”.

La arquitecta Patricia Read fue la encargada del diseño de inte­riores de las distintas unidades de Balcones del Atlántico, cuya am­bientación fue concebida en base a todos los recursos que provienen de la naturaleza viva: los marinos, materiales nobles, techos color del tiempo, paredes con tono arena y de atardeceres en la playa.

Asimismo, el arquitecto Juan Pé­rez Morales fue el responsable de la extraordinaria arquitectura de Balcones del Atlántico, la cual se caracteriza por lograr adaptarse a lo que brindó la naturaleza para erigir cada una de sus unidades, y no lo contrario. Definitivamente, se trata de un proyecto que parece haber salido, como si fuera un ár­bol, de las mismas entrañas de Las Terrenas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas