El refuerzo Wladimir Balentien observa la pelota de su jonrón de tres vueltas salir del parque para guiar a los Gigantes.
El cuadrangular ganador del refuerzo Wladimir Balentien se produjo con dos compañeros abordo en el cierre de la cuarta entrada para coronar un racimo 4 carreras
El importado Wladimir Balentien conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-2 sobre los Leones del Escogido consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado Inmemoriam al fenecido cronista deportivo Tomaás Troncoso Cuesta, en opción a la copa Banreservas.
Balentien ligó el vuelacerca que viró el encuentro en el cierre de la cuarta entrada que fue determinante en la victoria del equipo anfitrión.
El relevista Enrique Burgos se adjudicó el triunfo, Iván Nova fue el serpentinero derrotado, mientras que Michael Ynoa se adjudicó el salvamento.
Le invitamos a leer: Navarro y Valdés guían triunfo de Toros sobre Licey
Con su triunfo, los Gigantes se consolidaron en la tercera posición con récord de diez victorias y nueve reveses mientras que Los Leones pusieron su foja en 6-12. Los Gigantes aseguraron el juego en el cierre del cuarto episodio por doble remolcador de Hanser Alberto y Balentien despachó su cuadrangular de tres vueltas por el prado de la izquierda.
Los Leones anotaron sus carreras en el tercero por imparable al rigth de Justin Byrd. Sandro Fabián y Aderlin Rodríguez recibieron boletos gratis, y Peter O’Brien y Jimmy Paredes conectaron batazos remolcadores.