El jugador no juega desde enero de 2022 y ha sido ya descartado para toda la temporada 23-24, pero los Bulls confían en regreso
Lonzo Ball lleva sin jugar desde enero de 2022 y ha sido ya descartado para toda la temporada 23-24, pero en los Bulls continúan confiando en su recuperación.
Billy Donovan ha tenido la oportunidad de hablar acerca del estado del base, revelando los nuevos pasos que dará en su rehabilitación durante el mes de enero.
“El dolor que sufría y que le había generado la recaída ya ha desaparecido” comentó el técnico. “Esperamos que en enero pueda volver a correr, lo cual sería un progreso muy importante. Ha gestionado muy bien todo lo que ha tenido que hacer durante esta fase de recuperación”.
“Tengo que reconocerle muchas cosas”.
“Su predisposición no ha cambiado en absoluto, lo cual es muy destacable, y no es ni mucho menos porque todo le dé igual. Sé que quiere estar en la pista jugando, y de hecho ya lleva dos años sin poder hacerlo, pero sigue transmitiendo confianza y optimismo en poder regresar y eso es algo que valoro mucho. Cuando te enfrentas a lo que él se ha enfrentado, es muy fácil empezar a dudar”.