Banco BHD anuncia programa para médicos

Banco BHD anuncia programa para médicos

Banco BHD

El Banco BHD anunció su nuevo programa Médicos BHD, una propuesta de valor financiera y no financiera exclusiva para médicos con el objetivo de responder a sus necesidades y estilo de vida.

Como parte de los beneficios de este programa diferenciado están la atención prioritaria a médicos en todas las sucursales de la entidad, ejecutivos de cuentas especializados con horario flexible, tasas preferenciales en transferencias internacionales y compra y venta de divisas, y descuentos en pólizas seleccionadas de Mapfre BHD Seguros.

En adición, la propuesta incluye precios especiales en los planes de Arium Health, empresa que ofrece servicios y herramientas para digitalizar los procesos en el sector salud.

Luis Lembert, vicepresidente de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, explicó que “esta propuesta exclusiva para médicos es la forma en que nuestra entidad se adapta al estilo de vida de estos profesionales con agendas de trabajo muy demandantes, en un sector con una dinámica distinta.

Puede leer: BHD León lidera las alianzas de cooperación con centros mipymes

Banco BHD León cambia de nombre

Se recuerda que desde el viernes 1 de julio, el Banco BHD León regresa al nombre BHD, y además presenta modificación en el logo y un nuevo slogan.

La decisión se dio a conocer luego de que los accionistas se reunieran en la Asamblea Ordinaria Anual, y aprobaran el retorno a la marca debido al cumplimiento del acuerdo de fusión entre los bancos del mismo nombre, que contempló el uso de la marca León de manera transitoria con el objetivo de facilitar la integración de las culturas de ambas entidades.

«Hoy regresamos al nombre BHD justo en el mes de nuestro 50 aniversario. Nuestro logo ha tenido un refrescamiento y contamos con un nuevo slogan que evidencia el momento histórico en el que nos encontramos como organización, una nueva forma de expresar nuestro propósito de impulsar tu progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana», escribió la entidad en una publicación en su Instagram.