Banco BHD y Cemex Dominicana anuncian botón de pagos en línea

Banco BHD y Cemex Dominicana anuncian botón de pagos en línea

Imanol Orue-Ecchevarri y Jose Antonio Cabrera.

El Banco BHD y Cemex Dominicana anunciaron el lanzamiento de un botón de pagos que permite realizar pagos en línea de Cemex con cuentas de ahorro y corrientes del BHD. La iniciativa digital tiene como objetivo común fortalecer la dinámica empresarial entre la banca y el sector de la construcción en República Dominicana.

Además de la vinculación al sector de la construcción, el botón de pagos de BHD está conectado con otros segmentos como consumo masivo, naviero y gubernamental. El volumen de pagos a través de este servicio asciende a RD$ 56 millones, con más de dos mil transacciones.

Aura Rodríguez, vicepresidenta sénior de Banca Transaccional del Banco BHD, afirmó que “esta nueva solución satisface la necesidad de pagos del mercado, facilitando a los clientes del segmento de la construcción el pago de sus facturas, directamente desde Cemex Go, utilizando sus productos de BHD. Este servicio cuenta con mecanismos de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información”.

Cemex Go es solución digital que brinda la posibilidad de realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real, administrar facturas, conduces y pagos.

Le invitamos a leer: ¿Me negarían la visa si tengo un familiar ilegal en Estados Unidos?

Publicaciones Relacionadas