Anunciaron que el banco habilitará el onboarding digital de Tarjetas de Crédito, que permite solicitar el producto digitalmente
Durante un encuentro celebrado en el Epic Center de Blue Mall, los ejecutivos del Banco Promérica celebraron la llegada de su vigésimo segundo aniversario en el país, junto a clientes personales, corporativos, aliados, así como colaboradores y relacionados.
El presidente ejecutivo de Banco Promérica, Carlos Julio Camilo, expresó su agradecimiento por la confianza depositada de todos sus clientes y socios estratégicos.
“Banco Promérica ha sido uno de los bancos más destacados de todo el sistema financiero dominicano en los tres años transcurridos, desde el último evento con clientes a mediados del 2019, por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de poder comentarles en qué ha consistido esta historia de éxito”.
Camilo compartió los factores que han sido clave para el crecimiento de la entidad, entre los cuales se destacan su cultura CIA que promueve la cercanía, innovación y agilidad en todo su accionar y el talento humano, con más de 600 colaboradores que trabajan con pasión creando relaciones de confianza y duraderas.