Banco Promerica presenta nuevas facilidades para sus clientes

Banco Promerica presenta nuevas facilidades para sus clientes

Banco Promerica presentó hoy su nuevo servicio de subagente bancario para ofrecer a sus clientes una herramienta que simplifique sus operaciones.

“Con la aprobación por parte de la Superintendencia de Bancos para operar red de subagentes bancarios, concretizamos un muy importante objetivo de negocio para nuestra entidad, que consiste en ir expandiendo nuestra presencia en puntos de negocios en toda la geografía nacional y brindar a nuestros clientes los servicios que ofrecemos, y así poder estar más cerca de ellos”, expresó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de la entidad bancaria.

Dentro de los beneficios que trae está el poder realizar transacciones en distintos establecimientos del país en horario extendido y en línea, sin necesidad de visitar una sucursal. Además de ser un beneficio para los clientes Promerica, también lo es para los comercios afiliados, ya que los mismos reciben un mayor flujo de clientes con poder adquisitivo lo que permite que incrementen sus ventas, así como percibir comisiones por transacciones realizadas.
“De igual manera con los subagentes bancarios localizados en puntos donde no existen bancos, contribuiremos con el objetivo de incrementar los niveles de bancarización en el país, pudiendo captar nuevos clientes y motivarlos a realizar sus transacciones de pagos TC, pago de préstamos, depósitos de cuentas ahorros, recarga de minutos, entre otros servicios que disponemos en los subagentes bancarios. Tenemos proyectado cerrar el 2017 con más de 200 subagentes”, agregó  Castillo.

Las provincias que forman parte en esta primera etapa de subagente Promerica son Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís, entre otras de la geografía nacional.

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