Barahona: “Solo ven el lado oscuro mío” dice madre bebé de dos años violada y asesinada por padrastro

Barahona: “Solo ven el lado oscuro mío” dice madre bebé de dos años violada y asesinada por padrastro

La madre de la menor de dos años, violada y asesinada en el barrio Birán de Barahona el pasado 7 de febrero, clama justicia por el crimen, cometido supuestamente por su pareja luego de que ésta le fuera infiel.

Luego de que Dorkie Antonio Mesa Matos, alias Trujillo, fuera apresado por la policía, éste habría confirmado el hecho, alegando que lo hizo porque la madre de menor, con quien tenía dos meses de relación, le habría sido infiel en su misma casa.

Esto hizo que el padre biológico de la menor pidiera prisión para su expareja, a quien acusa de tener culpa en la tragedia, que enluta a toda su comunidad.

“Justicia para ella también. Ella no me entregó a mi hija temprano, si no esto no le hubiera pasado a mi hija, yo quiero justicia con ella también, con los dos”, indicó visiblemente molesto el padre de la víctima.

Leer: Arrestan a «Trujillo» por violación y homicidio de su hijastra de dos años en Barahona

Sin embargo, la madre se defendió afirmando que quienes la juzgan “solo ven su lado malo”, pero que nadie quisiera que le pase algo así a un hijo.

“No es que yo tuve esa culpa de yo querer que le pase eso a esa pobre niña, porque yo soy madre, yo sé lo que es dolor de madre. Ninguna madre va a querer que le hagan daño a su bebé o a su niña… solamente se prestan la mente para hablar cosas que no saben, ni lo que ma han pasado a mi, ni lo que me pasaba con su papá también, porque nada más miran el lado oscuro mío, pero no ven el lado de ellos también”, afirma la madre de la menor.

Según la denuncia, Dorkie Antonio Mesa Matos, alias Trujillo habría abusado de la menor antes propinarle violentos golpes y aunque fue llevada inmediatamente a un centro de salud, no pudo resistir a las lesiones.

El sospechoso del crimen ocurrido en Barahona tenía varios antecedentes policiales. FOTO FUENTE EXTERNA

El informe de la Policía Nacional indica que al ser depurado en los archivos policiales, «Trujillo» figura con tres registros, una por intento de atraco y porte ilegal de arma de fuego, en fecha 27-06-2018, otra por robo, de fecha 19-01-2018, y la tercera por atraco en fecha 11-10-2016.

La medida de coerción contra el supuesto responsable del crimen será esta semana, en el palacio de justicia de Barahona.

HOY en noticias | Aparente calma en Haití tras violentas manifestaciones contra el primer ministro

Más leídas