Barcelona alcanza octavos de final

Barcelona alcanza octavos de final

Acción en el partido

MADRID. Barcelona batalló más de lo esperado en la victoria por 3-2 sobre el equipo de cuarta división Barbastro en la tercera ronda de la Copa del Rey, ayer domingo.

Se trató de otra actuación mediocre de Barcelona, pero fue suficiente para darle el pase al equipo catalán en los octavos de final del torneo.

“Sufrimos más de lo necesario”, dijo el entrenador del Barcelona Xavi Hernández. “Es un partido en el que puedes marcar varios goles, pero cuando no lo haces acabas sufriendo más de lo esperado”.

Barcelona venía de victorias apretadas contra el último lugar Almería y Las Palmas, en la mitad de la tabla de la liga española. Antes de eso, no había ganado en tres partidos consecutivos en todas las competiciones.

Fermín López abrió el marcador por Barcelona con un tiro raso desde cerca del punto penal tras un centro de Raphinha en el minuto 18, y el delantero brasileño amplió la ventaja desde corta distancia en el 51.

Los anfitriones se acercaron con un gol de Adriá de Mesa en un tiro de esquina a los 60, antes de que Robert Lewandowski saliera del banquillo para sumar el tercero del Barcelona al convertir un penal en el minuto 88.

Le puede interesar: Deportista Oscar Pistorius sale de prisión

Publicaciones Relacionadas

Más leídas