Raphinha marcó el gol de la victoria en el segundo tiempo para dar al Barcelona una victoria contundente por 1-0 en Benfica, tras superar la tarjeta roja a Pau Cubarsi al principio del partido y tomar ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El joven defensa del Barcelona Cubarsi recibió la tarjeta roja directa por una falta sobre Vangelis Pavlidis en el minuto 22, pero los visitantes aguantaron con una actuación brillante del portero Wojciech Szczesny.
Puede leer: Jorge Alcala podría sorprender en las Grandes Ligas con los Twins de Minnesota
El veterano polaco realizó una serie de paradas brillantes para mantener al Barça en el partido y su esfuerzo tuvo recompensa en el minuto 61, cuando Raphinha aprovechó un mal pase defensivo hacia el área del Benfica.
Después, aprovechó el error y disparó un tiro raso que se desvió en un defensa antes de entrar justo por el poste izquierdo.
Adelántate al día con los titulares de la mañana a las 7:30 y la opinión exclusiva de Fionnán Sheahan sobre las noticias del día cada tarde, con nuestro boletín diario gratuito.