Barcelona se prepara para homenajear a Gerard Piqué en Camp Nou

Barcelona se prepara para homenajear a Gerard Piqué en Camp Nou

Piqué

El Barcelona ha preparado una serie de acciones para despedir a Gerard Piqué, que este sábado disputará su último partido como profesional en el Spotify Camp Nou, entre las que destacan el despliegue de una lona antes del duelo contra el Almería y la proyección de un vídeo dedicado al futbolista, que también realizará una vuelta de honor cuando acabe el encuentro.

El club azulgrana dio este sábado algunos detalles de las acciones para homenajear al futbolista que ha defendido los colores del primer equipo del Barça en los últimos 14 años y medio.

Puede leer: Gerard Piqué, protagonista en entrenamiento celebrado en el Spotify Camp Nou

La primera de las actividades tendrá lugar minutos antes del encuentro, que empezará a las 21-00 horas, cuando se despliegue una lona con la palabra ‘Sempr3’, haciendo un juego de palabras con el dorsal ‘3’ del defensa, que lucirá encima del césped del estadio.

Mientras todo esto sucede, en el videomarcador del ‘Gol Nord’, se proyectará un vídeo en homenaje al futbolista. Hay que recordar que Piqué es el quinto jugador con más partidos en toda la historia del club (615 oficiales).

El anuncio del central ha reactivado el interés por el partido y las entradas que algunos socios habían liberado han volado en las últimas horas.

Publicaciones Relacionadas