EEUU,.- El escolta Kent Bazemore anotó 20 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Hawks de Atlanta que tuvieron números de dos dígitos en el partido que ganaron a domicilio 92-94 ante los Hornets de Charlotte, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.
Bazemore con 14 segundos para el final del tiempo reglamentario anotó dos tiros de personal que dieron a los Hawks la ventaja parcial de 89-94 y aunque el ala-pívot Marvin Williams hizo un triple dos segundos después, el base Kemba Walker falló el último tiro canasta que pudo haber forzado la prórroga.
Junto a Bazemore, que tuvo su mejor anotación en lo que va de temporada, el pívot dominicano Al Horford se convirtió en el hombre clave del juego interior de los Hawks (3-1) al aportar un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos, y puso tres tapones.
Horford jugó 35 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, falló los cinco intentos que hizo de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.
El internacional dominicano fue clave en las acciones defensivas de los Hawks que también tuvieron el apoyo del base Jeff Teague al aportar 18 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperó cuatro balones que lo dejaron como el líder en el juego defensivo.
Mientras que el ala-pívot brasileño Tiago Splitter se convirtió en el mejor reserva de los Hawks tras disputar 18 minutos en los que aportó siete puntos y siete rebotes. Splitter anotó 3 de 4 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, dio una asistencia y recuperó dos balones.
Los Hornets, que siguen sin conocer la victoria esta temporada, tuvieron a Walker como el máximo encestador al conseguir 17 puntos, mientras que el pívot Al Jefferson logró un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.
El alero francés Nicolas Batum llegó a los 16 puntos y Williams consiguió otros 15 para completar la lista de los cuatro jugadores de los Hornets que tuvieron números de dos dígitos.