El eje temático de la actividad será la ‘Comunicación corporativa’, desde una visión de identidad, propósito y relato
El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará el miércoles 15 de septiembre su IX Seminario Internacional de Comunicación, en modalidad virtual, una actividad integrada en el programa de responsabilidad social institucional, Aula Central para la educación económico y financiera.
En la novena versión del seminario se tratará como tema principal “Comunicación corporativa: identidad, propósito y relato”, un enfoque global de la función de la comunicación institucional en el que se plantearán las interrogantes ‘quiénes somos’, ‘qué hacemos y para qué’ y ‘cómo lo contamos’.
El seminario está dirigido a directores de comunicación de instituciones públicas y privadas; editores de economía y finanzas de medios impresos, audiovisuales y digitales; docentes y estudiantes de término de comunicación social; directores de fundaciones y gremios de comunicación; así como generadores de opinión pública, que podrán participar a través de la plataforma Zoom.
Comenzará a las 9:00 de la mañana.
Esta versión del evento también permitirá que los interesados participen por medio del canal de YouTube del BCRD www.youtube.com/BancoCentralRD.
Expositores
El seminario contará con las disertaciones de Oriol Iglesias, reconocido académico internacional en temas de marca e identidad.
También participará el experimentado comunicador y especialista en storytelling Melvin Peña, presidente de la consultora Comunicaciones Integradas, quien abordará el tema “Relato corporativo”.
Igualmente, se contará con la exposición de José Manuel Velasco, coach ejecutivo de comunicación y profesor de la Universidad Nebrija.