Emprender fuera de tu tierra natal es un desafío que pocas personas se atreven a enfrentar, sin embargo, Mily Ajo confió en su talento para triunfar en la industria de la belleza con su propia marca @dermabless. Ahora residenciada en Estados Unidos, vive de la pasión que estremece sus sentidos y comenta un poco sobre su evolución como empresaria.
Mily Ajo inicialmente era músico, en un viaje a Colombia se enamoró del campo estético y todo lo relacionado con el mundo de la belleza, de la misma manera, notó inmediatamente lo rentable que podía ser incursionar en la técnica del microblanding. Adquirir experiencia con los pigmentos en el diseño de cejas fue trascendental para que la experta en belleza explorará fuera de sus fronteras en busca de nuevos conocimientos para producir cejas asombrosas.
Puede leer: El sombrero cordobés, de la tradición a las pasarelas
Adicionalmente, Mily trabajó más duro que el común denominador en abrir las puertas de un negocio especializado en el diseño de cejas y en los tratamientos faciales; Ser una artista en el maquillaje de cejas le dio una perspectiva novedosa de lo que propondría su marca una vez saliera en el mercado.
Y para lograrlo estudió electrólisis y laser clínico médico, se convirtió en artista de pestañas, además adquirió adicionales conocimientos relacionados con el mundo de la belleza. En pleno frenesí por querer potenciar su marca para dar a conocer su talento en la ciudad de Miami, Mily tuvo que superar diferentes obstáculos para ganar respeto y posicionamiento en un país exigente y con muchas limitantes.
Nacer en Cuba, vivir unos 6 meses en Colombia y evolucionar como empresaria en Estados Unidos, es una bendición y satisfacción que Mily Ajo agradece cada día, ser sinónimo de empoderamiento, de trabajo, de perseverancia, la inspira a crecer como profesional y la motiva a impulsar a nuevos emprendedores que anhelan tener su propio negocio relacionado con la belleza.
¿De dónde proviene Dermabless?
La idea de llamar su marca de belleza Dermabless nació con el objetivo de bendecir la piel de las mujeres, crecer como empresa en Estados Unidos fue excitante y alucinante porque después de todo fue un sueño que materializó gracias a su esfuerzo.
Entre sus anécdotas, la beauty artista confiesa que no fue sencillo tener una marca de renombre y conseguir una certificación como Royal Artist en el campo de la micropigmentación de cejas, sin embargo, su competencia se dio a conocer en América Latina y Estados Unidos.
Su sed por ofrecer perfección en cada resultado que genera, la posiciona como una de las expertas en estética más solicitada en Miami y todo esto se debe gracias a la constante preparación que realizó durante más de 4 años.
Como marca especializada en estética, Dermabless trabaja con productos de grado médico formulados clínicamente y sin ser probados en animales. La esencia de la marca de Mily Ajo es glamurosa y natural, ella se inspira en los cambios fructíferos que visualiza en el rostro de sus clientas una vez que culminan su tratamiento de cejas.
Figuras del entretenimiento como Aleida Ortiz, Enrique Almirante, Ximena Duque, Gisell Blondet, entre otros, confirman el excelente servicio que ofrece Mily Ajo en su centro estético Dermabless.
Mily Ajo no pierde la oportunidad de dar a conocer su marca a través de las redes sociales, a través de su cuenta de Instagram @dermabless posee más de 300 mil seguidores, además comparte divertidos cambios de look que bien merecido lo tienen sus clientas.
La experta en belleza desea expandir su negocio a niveles excepcionales como el modelo de franquicias, quiere crecer como empresa y transmitir sus conocimientos a quienes deseen trabajar en la rama de la estética.