Bella Diosa sobre caso Amelia: ¨Yo no tengo la culpa que nadie me esté mirando¨

Bella Diosa sobre caso Amelia: ¨Yo no tengo la culpa que nadie me esté mirando¨

Amelia Alcántara y Bella Diosa (Fuente externa)

Tras hacerse viral un video donde se ve una supuesta agresión por parte de la actual pareja de la comunicadora Amelia Alcántara hacia ella, la joven acusada de causar la acción violenta da su versión de los hechos.

Se trata de la instagrammer Bella Diosa, quien a través de un audiovisual explicó que sólo estaba disfrutando su noche en la discoteca como cualquier otra persona y que no tiene la culpa de que algunas mujeres sean inseguras.

¨Ahora yo tengo la culpa de lo que pasó, yo tengo la culpa de que otra mujer anda insegura en la calle y que no tenga control emocional de que su marido esté mirando, yo no tengo la culpa de eso¨

 ¨Agarren a su marido y pónganle venda cuando salgan a la calle o no salgan sino tienen seguridad de ustedes¨, añadió.

Lee más: Amelia Alcántara tras agresión: ¿Quién no discute con su pareja?

La fémina entiende además que no debía defender a Amelia porque ¨yo no soy su amiga ni su familiar¨.

¨¿Por qué tenía que meterme en un problema que no era mío. Además ahí había un montón de seguridad, yo estaba siendo feliz, yo estaba en el aire¨, exclamó.

Aseguró que estos hechos se seguirán repitiendo ya que hay miles de mujeres en el mundo y no puede estar cohibiendo a sus parejas de que mire.

¨Eso da vergüenza que me quieran sacar de una discoteca porque yo estoy bailando..noooo… yo no estaba haciendo nada malo, yo no te agarré y te dije ¨ven mírame¨, tienen que aprender a controlarse¨, manifestó.

La versión de Amelia Alcántara

La conductora del programa ¨Sin Filtro Radio Show¨ explicó que ella le reclamó a ¨El Gallero¨ porque le estaba mirando los glúteos a otra chica, y él le tumbó su vaso, cuando este se encontraba hablando con su amigo sobre la situación.

Alcántara enfatizó además que todo el mundo tiene discusiones con su pareja, pero que si a ella le agreden se defendería.

“No me quieran poner como víctima, yo no soy víctima de nada, ni de violencia y si lo fuera no lo permitiría”, dijo.

Asimismo le pidió a las personas a través de las redes no montarse en la ola y dejar el tema dónde está.