Los ahora esposos decidieron de mutuo acuerdo separarse para seguir en su trabajo.
Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus fans al anunciar que habían decidido unir sus vidas para siempre en una íntima boda en Las Vegas.
Ahora, trasciende que tras una intensa luna de miel, los recién casados decidieron de mutuo acuerdo separarse por un tiempo. Esto se refiere a un acuerdo que hicieron incluso días antes de la boda, pues cada uno tenía proyectos previamente acordados, lo que significaría que no pueden estar en un mismo hogar disfrutando de su vida de casados.
Leer: ¿Qué es el Síndrome de Ulises y cómo este afecta a los migrantes?
Medios de comunicación anunciaron que JLo y Ben tienen un acuerdo de separación, mismo que establecieron por el bien de su relación y así no permitir que la monotonía llegue a su matrimonio tan rápido.
Una publicación del medio Hollywood Life, explica que la pareja optó por este primer acuerdo de separación a fin de fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.
También indicó el medio que, a pesar de que se escucha extraño los Bennifer lo hacen por el bien de la relación y que no se pierda el encanto.