El mariscal de campo Joe Burrow y su muñeca reparada quirúrgicamente han sido autorizados para el contacto, y el mariscal de campo estrella de los Cincinnati Bengals está listo para la apertura del campo de entrenamiento el miércoles.
Burrow estuvo fuera de juego la temporada pasada cuando sufrió un desgarro de ligamento en su muñeca derecha en el décimo juego, una derrota ante Baltimore el 16 de noviembre. Se sometió a una cirugía el 27 de noviembre.
Puede leer: Personalidades felicitan a Adrián Beltré por llegar a Cooperstown
«Sólo necesitamos que Joe esté ahí», dijo el nuevo coordinador ofensivo Dan Pitcher. “Él va a estar ahí afuera. Ha trabajado en un lugar realmente bueno física y mentalmente”.
El entrenador Zac Taylor aún no sabe si se harán algún tipo de adaptación para Burrow en el campo de entrenamiento y aún no sabe si el mariscal de campo, o alguno de los titulares, jugará en los juegos de pretemporada.
Pero Taylor dijo que se siente optimista acerca de Burrow.
Pitcher dijo que tener a Burrow al 100% o cerca de él para el campo de entrenamiento es fundamental para mejorar la ofensiva de los Bengals, que operará con un nuevo corredor número uno, probablemente Zack Moss, un nuevo tackle ofensivo derecho en Trent Brown. y un nuevo receptor número 3 tras la salida de Tyler Boyd a través de la agencia libre.