Los Cincinnati Bengals tratarán alcanzar su primer título en la historia de la franquicia, mientras que los Rams buscarán su segundo cetro en estos eventos
El SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, será el escenario para la LVI edición del Super Bowl entre los equipos de los Cincinnati Bengals y los anfitriones Angeles Rams, este domingo, a partir de las 8:30 de la noche.
Los Bengals buscarán hacer historia ante unos Rams que salen como favoritos para coronarse en su hogar.
Cincinnati aún no ha podido alcanzar el codiciado trofeo, un Vince Lombardi que se otorga cada año al campeón de la NFL.
Cabe señalar que los Bengals (13-7) son uno de los 12 que no cuentan con un Super Bowl. El listado también incluye a las franquicias de los Vikings, Panthers, Falcons, Chargers, Cardinals, Browns, Lions, Texans y Jaguars.
Hace dos años, los Bengals de Cincinnati fueron el peor equipo de la NFL. Ahora viajan a Los Ángeles para enfrentarse a los Rams. Los Bengals se apoyarán en el quarterback Joe Burrow, quien fue todo una sensación durante la contienda regular, y figura clave para llevar a los Bengals a sorprender en tiempo extra 27-24 a Kansas City.
También cuentan con el esquinero Trae Waynes, Trey Hendrickson (ala defensa), D.J. Reader 8ala defensa), Joe Mixon (corredor estrellas) y Tyler Boyd (receptor). Del otro lado estarán los Rams, que perdían por 10 contra San Francisco y terminaron llevándose con autoridad un partido que se presentaba difícil desde las estadísticas recientes: Los Ángeles llevaban seis derrotas en fila ante los 49ers.
El quarterback Matthew Stafford fue la principal figura para que la ofensiva de los Rams (15-5) ocupara el noveno puesto en cuanto a promedio de yardas por partido (372.1), séptima en puntos (27.1) y quinta en yardas aéreas (273.1).
Además de Aaron Donald (defensivo), Jalen Ramsey (esquinero), Leonard Floyd (apoyador defensivo) y Cooper Kupp.
La entrada más barata, 4.200 dólares
Los boletos más baratos para presenciar el juego tienen un precio superior a los 4.200 dólares, en la zona más alejada del emparrillado, mientras que la más cara estaría muy cerca de los 24.000 dólares, aunque es muy posible que los precios sigan subiendo con el paso de las horas.
Los dirigentes
Zac Taylor será el entrenador de los Bengals, mientras que Sean McVay lo hará por Rams