Con una exitosa y dilatada carrera política y profesional, doña Besaida Santana (Manola), después de haber agotado un período de cuatro años al frente del Inaipi fue designada por el presidente Abinader como miembro del consejo de administración del Banco de Reservas.
Puede leer: Positivo informe del superintendente de bancos
Se trata de una mujer extraordinariamente competente que le ha dedicado una buena parte de su vida al servicio público con responsabilidad, honestidad y total entrega, habiendo sido también diputada, regidora en la gestión histórica del extinto síndico perredeísta José Francisco Peña Gómez, y demostrando siempre lealtad a los principios y valores de su origen político.
Por su experiencia administrativa y altas calificaciones profesionales, doña Besaida Santana es bienvenida y respetada en cualquier lugar donde se le designe y en el caso específico del Banco de Reservas de seguro hará buenos aportes a la excelente gestión del administrador general de esa prestigiosa y pujante institución financiera, Lic. Samuel Pereyra Rojas.