Betty Fernández estrena merengue cristiano en Nueva York

Betty Fernández estrena merengue cristiano en Nueva York

Betty Fernández

La cantante dominicana de música cristiana Betty Fernández estrenó a ritmo de merengue la canción “Sube, sube al Señor Jesús”, autoría de José Capellán

El tema cuenta con un mensaje perfecto para los tiempos actuales y lleva a la reflexión, con lírica y ritmo de alabanza a Dios sin perder los colores del género musical.

“Tú eres mi salud mi Dios, mi alegría mi esperanza El dueño del universo hay qué grande es mi Señor. Picasso ven dale forma a esto que estoy sintiendo en el alma Porque te quiero alabar en toditas las mañanas”, reza un párrafo de la canción.

Betty es poseedora de una discografía cargada de calidad, con hermosas canciones que llevan un mensaje de aliento, alegría y esperanza

Fernández está bajo la administración de José Capellán, de la empresa Capellán Productions, con la estrategia de mercadeo de Carlos Velásquez, del grupo CKV.

La cantante tiene un concepto musical bien definido y una extraordinaria calidad interpretativa, que la define como una de las mejores intérpretes cristianas dominicanas.

Su pasión por la música se inició a los ocho años de edad y esta motivación la llevó a formar parte como contralto de la agrupación coral de la parroquia Jesucristo Rey del Universo en su ciudad natal Santiago. A la edad de trece años se convirtió en la directora de la coral.

Le invitamos a leer: Tony Dandrades a Prince Royce: ¨Él no me necesita ni yo tampoco a él¨

Publicaciones Relacionadas