El Banco BHD presentó una nueva versión de su campaña publicitaria institucional que promueve la visión y las prácticas que desarrolla en el ámbito de la sostenibilidad.
La campaña, que inicialmente se lanzó en 2022 bajo el nombre ‘El futuro que quieres’, muestra la trascendencia y el impacto positivo de la gestión empresarial basada en la sostenibilidad, que promueve el compromiso con el bienestar social, el desarrollo de las personas y la preservación del medio ambiente.
Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad bancaria, comentó que desde hace más de 50 años, los valores de la responsabilidad social son parte intrínseca del banco.
Puede leer: Banco BHD y HEMA acuerdan financiar profesionales salud
“Hace más de 15 años, desarrollamos una estrategia de sostenibilidad que es transversal al quehacer institucional y a nuestra relación con la sociedad”.
La primera pieza de la campaña institucional expone la realidad de quienes viven con una discapacidad física y la importancia de ofrecer oportunidades que les permitan desarrollarse. Además, Navarro destacó que esta campaña tiene la intención de mostrar las realidades que han abrazado a través de las buenas prácticas y que les permiten ser agente de cambio positivo para contribuir con un futuro viable para las actuales y futuras generaciones.
Avances
Entre los avances en la materia se destaca que el Banco BHD fue la primera y única empresa dominicana que figuró en la séptima edición de la Guía de Buenas Prácticas ‘Hacia el cuidado de la ecología humana: familia, empresa y sociedad’, presentada por el Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de la Universidad Austral de Argentina.