BHD promueve la sostenibilidad en campaña publicitaria

BHD promueve la sostenibilidad en campaña publicitaria

Josefina Navarro

El Banco BHD presentó una nueva versión de su campaña publicitaria institucional que promueve la visión y las prácticas que desarrolla en el ámbito de la sostenibilidad.

La campaña, que inicialmente se lanzó en 2022 bajo el nombre ‘El futuro que quieres’, muestra la trascendencia y el impacto positivo de la gestión empresarial basada en la sostenibilidad, que promueve el compromiso con el bienestar social, el desarrollo de las personas y la preservación del medio ambiente.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad bancaria, comentó que desde hace más de 50 años, los valores de la responsabilidad social son parte intrínseca del banco.

Puede leer: Banco BHD y HEMA acuerdan financiar profesionales salud

“Hace más de 15 años, desarrollamos una estrategia de sostenibilidad que es transversal al quehacer institucional y a nuestra relación con la sociedad”.

La primera pieza de la campaña institucional expone la realidad de quienes viven con una discapacidad física y la importancia de ofrecer oportunidades que les permitan desarrollarse. Además, Navarro destacó que esta campaña tiene la intención de mostrar las realidades que han abrazado a través de las buenas prácticas y que les permiten ser agente de cambio positivo para contribuir con un futuro viable para las actuales y futuras generaciones.

Avances

Entre los avances en la materia se destaca que el Banco BHD fue la primera y única empresa dominicana que figuró en la séptima edición de la Guía de Buenas Prácticas ‘Hacia el cuidado de la ecología humana: familia, empresa y sociedad’, presentada por el Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de la Universidad Austral de Argentina.

Más leídas