Biblioteca Nacional celebra la Magia
de la Navidad

Biblioteca Nacional celebra la Magia<br>de la Navidad

Con diversas actividades dirigidas a toda la familia, que incluyó un espectáculo de magia, almuerzo y entrega de regalos, la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) celebró el evento La magia de la Navidad.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Juan Bosch e inició con un espectáculo de danza, a cargo del Club Mauricio Báez.

Una nota señala que el director de la BNPHU, el escritor y periodista Rafael Peralta Romero, ofreció las palabras de bienvenida al público conformado por niños y niñas de todas las edades. El padre Tulio Cordero, tuvo a su cargo la bendición del evento.

Puede leer: Gobierno reabre el Museo Nacional de Historia y Geografía

El Banreservas presentó La Ballenita Cultural; Tommy Show deleitó a grandes y pequeños con sus trucos de magias, el Consejo Nacional de Familia ofreció la charla “Los valores en familia”.

La Biblioteca Infantil y Juvenil deleitó con uno de sus divertidos cuenta cuentos. Enmanuel Carbuccia ofreció su Carta a Santa Claus, y el gestor cultural Manuel Cubilete deleitó con un recital poético. La magia de la Navidad fue organizada por la coordinadora administrativa de la BNPHU, Gianna Peralta, y el encargado de la Red de Bibliotecas Públicas de la BNPHU, Julio César Morel. El evento contó con el apoyo del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Población y Familia, el Voluntariado Banreservas, y el Centro Cultural Banreservas.

Publicaciones Relacionadas