Responsables de Frito Lay y Gamesa, filiales de la multinacional Pepsico, sacaron la bola del estadio al ofrecer una atractiva experiencia del béisbol con la “Big Promo del sabor” junto el exjugador de pelota David Ortiz, mejor conocido como Big Papi, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
En el restaurante Pepperoni se dieron cita personalidades ligadas a este deporte que apasiona a los dominicanos, donde compartieron con esta estrella del béisbol, quien reconoció que uno de sus chips favoritos son las “hojuelitas”.
Puede leer: Conversatorio con asociaciones sin fines de lucro
Como antesala a la temporada otoño-invernal de béisbol, los ejecutivos de la marca anunciaron increíbles premios a través de sus productos Lay’s, Natuchips, Hojuelitas, Doritos, Ruffles, De Todito, galletas Chokis y Emperador.
Expresaron que al adquirir uno de estos productos, los consumidores deberán registrar los códigos promocionales en la página web de la promoción para ganar premios como artículos de béisbol, entradas a juegos de la temporada otoño-invernal y como gran premio final un viaje a Boston y Nueva York, con visita al Salón de la Fama de Cooperstown, y entradas para un juego de Grandes Ligas.
«Me Inspira unir a los dominicanos con el béisbol que tanto nos identifica y apasiona”, comentó David Ortiz entusiasmado en medio de un ambiente muy animado.