Blanco coqueteó con 2do juego sin hit en línea

Blanco coqueteó con 2do juego sin hit en línea

Ronel Blanco

Astros 3 – Texas 1

Tras su sin hits ni carreras el lunes, Ronel Blanco siguió sin conceder hits hasta que un sencillo de Adolis García con dos outs en la sexta entrada rompió el no-hitter.

El total, el dominicano Blanco (2-0) lanzó seis episodios en blanco de un hit, con cuatro boletos y cuatro ponches para alcanzar su segunda victoria en el triunfo de los Astros de Houston 3-1 sobre los Rancheros de Texas.

Blanco buscaba unirse a Johnny Vander Meer como los únicos lanzadores en tirar juego sin hits en partidos consecutivos. Vander Meer logró la hazaña en 1938 ante Bravos de Boston y Dodgers de Brooklyn.

Yordan Alvarez empujó las tres vueltas de los Astros con jonrón en la tercera entrada.

Por los Astros, los dominicanos Yainer Díaz de 4-0. Jeremy Peña de 4-1.

Puede leer: Rafael Nadal no jugará en el Masters 1000 por lesión

Cerveceros 12 – Seattle 4

El venezolano William Contreras bateó dos cuadrangulares, el dominicano Willy Adames también pegó jonrón y los Cerveceros de Milwaukee castigaron 12-4 a los Marineros de Seattle el domingo.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez bateó de 3-1, Jorge Polanco de 4-1. Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-1, su jonrón.

Marlins 10 – San Luis 3

Los Marlins de Miami le pusieron fin a su récord de nueve derrotas en fila cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon batearon jonrones de tres carreras en la primera entrada de seis carreras que los impulsó 10-3 a los Cardenales de San Luis.

Por los Marlins, el dominicano Bryan de la Cruz de 5-3 con una anotada.

Boston 12 – Angelinos 2

Chase McGuire impulsó cinco carreras, y Rafael Dever y Tyler O’Neill conectaron jonrones y los Medias Rojas de Boston culminaron una gira inicial de 10 juegos con una victoria de 12-2 sobre Los Angeles.
Por Boston, los dominicanos Devers de 3-1, Emmanuel Valdez de 4-0, con una anotada y una empujada.

Rays 3 – Rockies 2

Ryan Pepiot ponchó a 11 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, con seis entradas en blanco, y los Rays de Tampa Bay vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rays, los dominicanos José Sirí de 4-2, con una anotada y una remolcada. Amed Rosario de 4-1 con 1 anotada y 1 producida. Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 4-1.

Gigantes 3 – Padres 2

Matt Chapman impulsó dos carreras, incluido un sencillo de la ventaja en la octava entrada que llevó a los Gigantes de San Francisco a vencer 3-2 a los Padres de San Diego.

El dominicano Camilo Doval ponchó a tres en el noveno anotarse el salvamento.

Por SanDiego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, una anotada. Manny Machado de 4-1.

Reales 5 – M. Blancas 3

MJ Meléndez conectó su tercer jonrón de la serie, un batazo de dos carreras en una séptima entrada, y los Reales de Kansas City remontaron para vencer 5-3 a los Medias Blancas de Chicago y barrer la serie de cuatro juegos.

Chicago puso fin a una racha de 19 entradas sin anotar carrera en el cuarto inning y ganaba 3-0 en el quinto antes del jonrón de dos carreras de Hunter Renfroe ante el abridor Garrett Crochet.

Marlins 10 – San Luis 3

Los Marlins de Miami le pusieron fin a su récord de nueve derrotas en fila para arrancar la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon batearon jonrones de tres carreras en la primera entrada de seis carreras que los impulsó a vencer 10-3 a Cardenales de San Luis.

Miami había sido el primer equipo con un inicio de 0-9 desde que Atlanta y Minnesota lo tuvieron en 2016.

Por los Marlins, el dominicano Bryan de la Cruz de 5-3 con una anotada.

Yanquis 8 – Azulejos 3

Giancarlo Stanton conectó un grand slam que rompió el empate en la tercera entrada, y los Yankees de Nueva York vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto para su octava victoria en 10 juegos en el inicio de la temporada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una producida..

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada y una producida.

Piratas 3 – Orioles 2

El campocorto de los Orioles Gunnar Henderson cometió un error en tiro a la inicial para que los Piratas de Pittsburgh anotaron dos carreras en su victoria 3-2.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Atleticos 7 – Detroit 1

Zack Gelof bateó cuatro imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras, y produjo cuatro carreras para ayudar a los Atléticos de Oakland a superar 7-1 a los Tigres de Detroit.

Mets 3 – Rojos 1

AP. Francisco Lindor despachó un jonrón y frenó una racha de 24-0 al bate, con lo que los Mets de Nueva York vencieron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Metros, el dominicano Starling Marte bateó de 3-2, con una anotada. Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, con una anotada. Santiago Espinal de 2-0 con una empujada. Elly De La Cruz de 2-0.

Nacionales 3 – Filis 2

MacKenzie Gore lanzó pelota de cinco hits hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Cristian Pache de 2-0.

Bravos 5 – Arizona 2

Michael Harris II conectó el jonrón de la ventaja en la cuarta entrada, el zurdo Chris Sale se lució en su segunda apertura — la primera en casa — y los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 a Arizona Diamondbacks.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Cubs 8 – Dodgers 1

Michael Busch bateó doble con las bases llenas productor de tres vueltas para que los Cachorros de Chicago vencieran 8-1 a los Dodgers de Los Angeles

Publicaciones Relacionadas