Rafael Nadal no jugará en el Masters 1000 por lesión

Rafael Nadal no jugará en el Masters 1000 por lesión

Rafael Nadal

El propio tenista dio a conocer la noticia en sus redes sociales; Rafael Nadal es considerado el mejor tenista jugando en Arcilla, ya que tiene 11 títulos obtenidos

Rafael Nadal sigue sin poder jugar de manera oficial. El español no será de la partida en Monte-Carlo, tercer Masters 1000 de la temporada, primero sobre arcilla.

Así lo comunicó él mismo en redes sociales.

¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja.

Y aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo.

No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren. Un abrazo fuerte a todos y ¡gracias por el cariño y apoyo siempre!

Cabe recordar que el español ganó allí once títulos (de 2005 a 2012 de manera consecutiva y de 2016 a 2018) y además jugó otra final (en 2013 vs. Novak Djokovic).

Su agenda incluye Barcelona y Madrid aunque su presente hace que todo sea una incógnita.

Monte-Carlo y todos los Masters 1000 pueden seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

El español, ganador once veces del torneo monegasco, anunció en sus redes sociales que no será parte del Masters 1000.

Nadal es considerado por, seguramente, todo el mundo del tenis como el mejor tenista sobre polvo de ladrillo de la historia. Así se ve reflejado en todas las estadísticas de los torneos más importantes del circuito. Uno de ellos es el Masters 1000 de Monte-Carlo.

El mallorquín domina todos los números en el Principado, donde es el jugador con mayor cantidad de títulos (11) .

Le puede interesar: Guardia Civil quiere comprobar si Piqué pagó comisiones a Rubiales por la Supercopa  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas