La combinación de blanco y negro nunca pasa de moda. Es una fórmula de estilo ideal para despejar dudas cuando no se cuenta con mucho tiempo ni la habilidad para crear el “look” ideal.
Y es que el mix blanco y negro, una mezcla atemporal, ajena al paso de las tendencias, se actualiza esta temporada sin dejar de lado su versátil estética.
Las razones por las que este dúo ha alcanzado tal estatus de clásico son variadas, pero lo verdaderamente importante en materia estética es que ha permanecido imperturbable durante el paso de los años asociándose desde hace un tiempo al buen vestir.
Puede leer: BEEFEATER celebra mujeres emprendedoras
Blanco y negro entran dentro de los básicos, y se sabe lo que pasa con ellos: no fallan. Este año, las firmas de moda rejuvenecen esta combinación.
Para este año firmas como Carolina Herrera, Dior y Coco Chanel incluyen esta combinación entre sus propuestas resort para temporada de primavera-verano.
La moda se rinde a un clásico
Es una combinación con personalidad y distinta a la del resto, incluso ofrece diferentes soluciones de vestuario desde una fiesta hasta un funeral.
Lily Luciano