Las Terrenas. Para incentivar y agradecer a los colaboradores de las distintas empresas inmobiliarias por la venta del proyecto turístico, los ejecutivos de Blu Terrenas entregaron a su mejor vendedora un Hyundai Venue 2023, un vehículo 0km con un porte elegante y con una pieza de ingeniería de calidad.
La vendedora más destacada fue Cristal De León, una mujer audaz y valiente en los negocios que alcanzó a vender más de 35 apartamentos del proyecto Blu Terrenas, ubicado en el Portillo, municipio de Las Terrenas.
Oscar de Castro, Director de Marketing de Blu Terrenas, entregó el tan merecido premio a Cristal De León. Además, aprovechó la oportunidad para felicitarla por su destacado desempeño y haber superado los objetivos.
Asimismo, instó a los demás colaboradores a resaltar los atributos de Blu Terrenas, un proyecto que va a generar aproximadamente 2,500 empleos de manera directa y alrededor de 5,000 de manera indirecta para la comunidad de Las Terrenas, lo que significa una mejora significativa en la condición socioeconómica en toda la zona.
Lee más: Agradecen el apoyo de Las Terrenas
Blu Terrenas tendrá el primer museo de la historia evolutiva de la República Dominicana, salas de cine 3D, un anfiteatro con capacidad para 2,500 personas, un mercado artesanal para ofrecerle una plataforma de exposición a artistas locales, una estación de bomberos, centro comercial con más de 60 tiendas, boulevard francés e italiano, iglesia, parque ecológico, un centro polideportivo con diferentes tipos de canchas, clínica antienvejecimiento, un gran Spa que será el más completo de la región, una gran tienda por departamentos que tendrá supermercado, centro de congresos, emergencia médica y un gran centro de rehabilitación, que tratará afecciones del dolor y donde las personas de escasos recursos tendrán consultas gratuitas
Sobre Blu Terrenas
Está ubicado en el Portillo, municipio de Las Terrenas, Provincia Samaná, localizado entre el Boulevard del Atlántico y el Mirador de la costa de Las Terrenas.
El concepto es desarrollar un proyecto sostenible, que conserve el medio ambiente, pero que también favorezca el crecimiento social y económico de los habitantes de Las Terrenas.
El foco principal es desarrollar una construcción integrada con la naturaleza, para generar impactos positivos ambientales. Más que una responsabilidad, es un compromiso que se tiene con la comunidad.