Boda Chelsea Clinton trastorna pueblo

Boda Chelsea Clinton trastorna pueblo

RHINEBECK, EEUU. AFP.  La boda de Chelsea Clinton trastorna la vida del pequeño pueblo de Rhinebeck, en el estado de Nueva York, mientras sus habitantes intentan enterarse de cómo será el evento social del verano en Estados Unidos. «Es como tener los Juegos Olímpicos en el pueblo», dice Alex Batkin, dueño de la exclusiva boutique local Wing and Clover.

 Como el resto del mundo, los lugareños intentan averiguar detalles de la secretísima boda de Chelsea, hija del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, con el financista Marc Mezvinsky.

 La lista de invitados es ultraconfidencial y los sitios de chismes en internet especulan sobre la presencia de Oprah Winfrey o de Steven Spielberg, pero el presidente Barack Obama ya aclaró que no asistirá.

 El lugar de la fiesta será al parecer una lujosa mansión en las afueras de Rhinebeck, localidad de menos de 8,000 habitantes a unas tres horas de carretera de Nueva York.

 La Autoridad Federal de Aviación confirmó  el lugar del evento al anunciar una exclusión aérea para los aparatos que vuelen a menos de 610 m de altura sobre el complejo Astor Courts .

Publicaciones Relacionadas