POR YOANY CRUZ
Un sueño hecho realidad fue la experiencia vivida por la pareja de novios Sorayda Sáiz Villegas y Rafael Placencio, quienes unieron sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio en el tercer día de la Feria de Novios realizada por Casa Cuesta.
La recepción nupcial fue efectuada en el stand de la Oficialía del Estado Civil de la sexta circunscripción del Distrito Nacional por Ana Melba Rosario, quien en presencia de familiares y clientes declaró a la pareja de novios como marido y mujer.
En el día de su boda, Sorayda Sáiz Villegas lució un espectacular diseño blanco creado por Novella, un acentuado maquillaje de Virginia Spa y un exótico ramo de lirios blancos creado por Richard Buret.
Mientras que el novio exhibió un elegante traje negro confeccionado por Formale.
Formaron parte del cortejo nupcial los niños Tere Ronsini Ovalles y Frandy Corporán.
La elaboración del pudín estuvo a cargo de Pastelería Rosario y el brindis fue una cortesía de La Bodega.
El toque musical de la noche lo puso el grupo de cámara In Art, mientras que las fotografías y el vídeo para el recuerdo de un día tan especial estuvieron a cargo de Jochy Fersobe y Vídeo Arte Profesional.
Como regalo de bodas, los esposos recibieron un viaje de luna de miel por la agencia Travel Wise y un fino juego de vajilla de Casa Cuesta.
Boda en vivo fue una idea de Ricardo Molast y la gerencia de Casa Cuesta.