La innovación y la evolución han sido una constante a lo largo de la historia de Body Shop, que ya suma más de tres décadas brindando servicios, espacios y herramientas para el entrenamiento físico y el bienestar integral.
La pandemia marcó un antes y un después en todo el quehacer cotidiano, y reafirmó la importancia de la actividad física para fortalecer el sistema inmunitario.
Body Shop, consciente de su rol, se adaptó a las nuevas necesidades del mercado y agregó a los emblemáticos Club Body Shopdos nuevos formatos: Body Active, enfocado en un público joven y activo, que desea maximizar tiempo y recursos para mantenerse en forma; y Body Shop Studio, dirigido a un público que demanda una atención personal y exclusiva, con asesoría de un talento altamente calificado y equipos de última generación.
Para hacerle frente a estos nuevos desafíos, asume la dirección general de Body Shop el educador físico uruguayo Jorge Rodríguez Prado, especialista en activación neuromuscular, biomecánica aplicada al entrenamiento y neurociencia aplicada al movimiento; quien ha sido conferencista y autor de numerosos artículos sobre la gestión de centros de acondicionamiento físico, la importancia de la actividad física como estilo de vida y el valor del bienestar integral, además de contar con una expertise y know-how internacional.
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“Haciendo honor a ese valor innovador que nos caracteriza, y a ese constante movimiento que predicamos, conscientes de que en esta nueva realidad postpandemia somos parte de la solución, sumamos al equipo a un profesional del fitness internacional, y estamos seguros que su aporte será de mucho valor para el Body Shop del futuro cercano: un Body Shop que escucha y atiende las necesidades del sector, entiende y ejecuta en función de los nuevos retos, y asume su compromiso de desarrollar espacios de calidad, con herramientas de última tecnología y capital humano especializado y capacitado local e internacionalmente para aportar al bienestar y motivar la actividad física”, resalta Anthony Bernal, presidente y cofundador de Body Shop.
Con una vasta experiencia internacional en la industria del fitness en mercados como México, Costa Rica y España, el nuevo director general de Body Shop asumirá el reto de mantener los servicios, espacios y formatos de Body Shop a la vanguardia.
“Es un orgullo y un reto que asumo con mucha responsabilidad. Body Shop es referente en el sector del fitness y clubes atléticos en la República Dominicana; es una empresa con la que he colaborado en el pasado y un equipo que admiro por sus logros a lo largo de las últimas décadas¨.
¨Nuestra gestión estará enfocada en proveer las mejores experiencias al usuario a la hora de entrenar, tanto física, emocional y sensorialmente. Estas experiencias serán un reflejo del bienestar de nuestros colaboradores y de la cultura Body Shop”, asegura Jorge Rodríguez Prado, nuevo director general de Body Shop.
Como parte de la estrategia de evolución, Body Shop activará un plan de reclutamiento, en las próximas semanas, para captar el mejor talento local especializado en todas las áreas del fitness y deportivas, y seguir garantizando un servicio de calidad adaptado a las necesidades particulares de la sociedad dominicana, así como apoyando el desarrollo del país, en la generación nuevos puestos de trabajo.