Nuestro gran amigo y hermano Juanchy Sánchez, sufrió un aparatoso accidente de botes en las aguas de Montecristi, junto a su familia y amigos que lo mantiene interno en el Hospital Metropolitano de Santiago, en una situación que está en manos de Dios y los eficientes médicos del centro hospitalario.
Juanchy a quien me une una amistad de más de 50 años, se llevó los golpes más contundentes, ya algunos acompañantes fueron dados de alta, los médicos ofrecen una atención especial al accionista mayoritario de las Aguilas Cibaeñas.
Yermenos opuesto a que se juegue con fanáticos
El reputado médico Eduardo Yermenos, manifestó que hay que olvidarse de jugar el torneo de béisbol de invierno con fanáticos, pues muchos dirigentes quieren ver personas en las instalaciones, sin respetar el protocolo que se lleva a cabo con motivo de la pandemia Covid 19 que ha arrodillado al mundo.
“No podemos jugar con las medidas, pues sería un duro golpe para la ciudadanía, que se va a contagiar en de forma masiva”, dijo el eminente neurólogo una autoridad a nivel nacional e internacional.
El licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom ha ratificado que no se permitirá fanáticos en los estadios, cumpliendo con la medida sanitaria del Ministerio de Salud.
Comarazamy toma licencia en el Licey
El laureado inmortal del Deportes Roosevelt Comarazamy solicitó y le fue aceptada una licencia para narrar con los Tigres del Licey, en la próxima campaña atendiendo a solicitud de su familia, como medida de protección por la pandemia del Covid 19.
Comarazamy, un ícono en los felinos y el continente, en su solicitud de no participar en el venidero torneo con el micrófono, complace a su familia, que le hizo la solitud.
Con la decisión del destacado narrador los fanáticos del Licey no escucharán a tres cronistas que llenaron toda una historia en las transmisiones del populoso equipo, con el retiro de Tomás Troncoso y Bienvenido Rojas, ambos figuras del Licey.