Con la intención de poner en alto el nombre de la República Dominicana, la selección de boliche viajó a El Salvador, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para buscar medallas en la disciplina que se llevará a cabo del 28 del presente mes al 5 de julio, en la bolera que se encuentra en el Centro Olímpico de San Salvador.
Los bolicheros quisqueyanos realizaron su preparación en varias jornadas de entrenamientos en el Sebelén Bowling Center, con los entrenadores Craig Woodhouse y Bill Rowe.
El presidente de la Federación de Boliche Dominicana, Francis Soto, destacó la calidad de los jugadores que representarán al país en la justa internacional. Junto a los jugadores estará el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien estará el cuerpo técnico.
El equipo femenino, está integrado por Aumi Guerra, Vivian Luna, Carmina Hermón, Virginia Bello, Shantalle Hungría y Alicia Soto.
El combinado masculino lo conforman Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén, Wascar Cavallo, Willie Javier, Gabriel Ureña y Cristhian Rosa. El delegado: Francis Soto.