Bolsa de Valores premia a AFI e Inversiones Reservas

Bolsa de Valores premia a AFI e Inversiones Reservas

Representantes de las compañías.

AFI Reservas recibió dos estatuillas, por ser el mayor emisor volumen renta variable y estructurador de Renta Variable

La Administradora de Fondos de Inversión Reservas (AFI Reservas) e Inversiones & Reservas recibieron varios galardones en la IV edición de los Premios BVRD, que realiza la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana.

AFI Reservas recibió dos estatuillas, una de ellas como “Mayor emisor volumen renta variable”, por su Fondo Cerrado Inmobiliario Reservas, orientado a la inversión a largo plazo en bienes inmuebles en República Dominicana. Este premio es otorgado al emisor que registró mayor volumen de negociaciones a través de mercado primario de renta variable.

La segunda categoría liderada por AFI fue “Mayor Estructurador de Renta Variable”, por estructurar mayor volumen en programas de emisiones de instrumentos en este renglón.

Por otro lado, Inversiones & Reservas resultó ganador como “Mayor Estructurador en Renta Fija”, distinción que es otorgada al puesto de bolsa que actuó como estructurador del mayor volumen en programas de emisiones de instrumentos de renta fija, aprobados en el período comprendido entre diciembre 2021 y noviembre 2022, y que hayan sido colocadas parcial o totalmente a través de la BVRD.

Le invitamos a leer: «Vergüenza»: voluntarios de la Defensa Civil revelan supuestas carencias con las que trabajan

Publicaciones Relacionadas

Más leídas