Bolsa de Valores entrega galardones a César Iglesias

Bolsa de Valores entrega galardones a César Iglesias

César Iglesias acaba de obtener dos galardones en la ‘V Edición de los Premios BVRD’, realizada por la Bolsa de Valores de República Dominicana (BVRD), en una actividad que reunió a representantes de la industria del mercado de valores de todo el país.

Durante la premiación, que se desarrolló dentro de la celebración del 35 aniversario de BVRD, la entidad le otorgó a César Iglesias el premio al ‘Mayor Emisor Accionario’, así como también la distinción que la reconoce como ‘Primera Empresa en Realizar una Emisión de Acciones en el Mercado de Valores de República Dominicana’.

Ante la distinción, ejecutivos de la empresa mostraron su satisfacción por estos logros, y agradecieron los reconocimientos a la BVRD, que también destacó el programa de acciones ordinarias de la compañía.

Puede leer: Lanzan Red Nacional de Museos e invitan a “Noches de Navidad 2023”

Representante de BVRD

Durante la actividad, la vicepresidenta ejecutiva de la BVRD, Elianne Vílchez, resaltó la importancia de los premios en el contexto de los logros de la Bolsa en los últimos 35 años.

“El posicionamiento actual de la Bolsa de Valores de la República Dominicana se debe, en gran medida, al arduo trabajo que hemos realizado como mercado, siendo los logros alcanzados un resultado del esfuerzo constante e incansable de un gran grupo de líderes desde sus distintos roles durante estas últimas tres décadas y media”, comentó la ejecutiva en su discurso.

Como agradecimiento, la BVRD otorgó un Pin distintivo a sus accionistas, resaltando el aporte invaluable que han realizado desde los inicios de la Bolsa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas