La última parada del campeonato nacional de voleibol en la rama masculina será mañana y el domingo en Moca, con gran asistencia.
El Distrito Nacional y Bonao se medirán hoy, a partir de las 7:00 de la noche, en un partido de vida o muerte en la semifinal de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenino.
El equipo que sobreviva del decisivo encuentro que se realizará en el viejo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, obtendrá el boleto para enfrentar en la final a las campeonas de San Cristóbal, quienes ganaron la fase regular con foja de 8-1.
Las capitaleñas finalizaron segundo con registro de 6-3, mientras que el representativo de la provincia Monseñor Noel y de la región Norte clasificó tercero con 4-5.
Para este crucial partido, considerado de pronóstico reservado, el Distrito contará con los servicios de la veterana central Marianne Fersola.
Bonao también “hizo su diligencia” e incluirá a la salidora Jubileth Payano, quien viene de reforzar en la Liga de Voleibol Peruana.
La última parada en masculino será mañana y el domingo en Moca.