Miguel Andújar despachó anoche toda su furia con el bate y pegó dos jonrones y remolcó cuatro. Aquí ve la bola salir del parque.
Miguel Andújar bateó dos cuadrangulares remolcadores de cuatro carreras, y Emilio Bonifacio y Ramón Hernández agregaron también jonrones en la victoria anoche de los Tigres del Licey 9-3 sobre los Leones del Escogido, en choque efectuado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Con su triunfo, los Tigres se mantienen solos en el segundo lugar en el round robin con récord de 4-2, mientras que los Leones ponen su foja en 2-4.
Con su triple, Bonifacio pasó en la lista de todos los tiempos a Luis Polonia con 15 batazos de triple méritos en series semifinales en la pelota invernal.
Ganó el relevista Jonathan Aro (1-0) al tirar la cuarta entrada en blanco. Perdió el zurdo abridor Tyler Alexander (1-1) al permitir cinco carreras al compás de seis imparables, incluidos tres jonrones y un triple.
Por los Tigres, Andújar conectó sus vuelacercas en cuatro turnos con cuatro empujadas; Bonifacio conectó cuadrangular y triple en cuatro viajes al bate con tres empujadas; Ramón Hernández fletó su jonrón en cuatro chances al pentágono; Gustavo Núñez de 4-2; Dawel Lugo bateó un triple, Jorge Alfaro y Cristhian Adames ligaron un tubey cada uno.
Por los Leones, Jonathan Guzmán, Junior Lake y Yamaico Navarro pegaron dos hits; Junior Lake, Starling Marte, Yamaico Navarro y Héctor Rodríguez dieron un hit.
Los Tigres tomaron el control del juego en la primera entrada por jonrón solitario de Emilio Bonifacio ante Tyler Alexander. Los Leones ripostaron en el cierre de ese primer inning al igualar la pizarra 1-1 por elevado de Framil Reyes.