Un brindis de bienvenida para clientes en Costa Bávaro Garden

Un brindis de bienvenida para clientes en Costa Bávaro Garden

Un brindis de bienvenida para clientes en Costa Bávaro Garden

Con un coctel de bienvenida para clientes, ejecutivos del proyecto Costa Bávaro Garden Residence realizaron un open house para darles a conocer las instalaciones y amenidades que les serán entregadas a sus clientes, durante la primera etapa de construcción.

Durante todo un día, los asistentes pudieron además conocer las ofertas inmobiliarias que tendrán en todo el mes enero del 2023, con las unidades disponibles en la segunda etapa de construcción.

El momento fue oportuno para que el señor Munir Slaiman, gerente del proyecto, agradeciera a sus clientes y propietarios presentes por confiar e invertir en este complejo, así como a las empresas por poner todo su empeño en la venta y ejecución haciendo posible su materialización.

Puedes leer: Proindustria y PUCMM firman acuerdo de colaboración

Aparte del coctel de bienvenida, durante todo el día se desarrollaron actividades para el intercambio de informaciones con los interesados.

La primera etapa cuenta con 17 edificios (153 apartamentos), área verde, una piscina para niños, y otra para adultos, caminos para correr y montar bicicleta, una casa club amueblada, gimnasio equipado, salón para co-working y área de juegos infantiles.

Valeria Dujarric, Julio Armando Dujarric, Deborah Karter, Munir Slaiman, Karla Pichardo, Andrés Alba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas