Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Los Angeles (United States), 23/07/2019.- US singer Britney Spears (L) and boyfriend Sam Asghari arrive for the premiere of 'Once Upon a Time in Hollywood' at the TCL Chinese Theatre IMAX in Hollywood, Los Angeles, California, USA, 22 July 2019. The movie opens in the US on 26 July 2019. (Cine, Abierto, Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes desde su cuenta de InstagramLa estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

La pareja, quien se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.

Asghari, de 28 años, le pidió matrimonio a su famosa novia en la mansión de la cantante con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.

Leer: ¡Otra vez! Britney Spears borra su cuenta de Instagram

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la cantante para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras casi 13 años bajo en control de su padre, Jamie Spears.

Spears estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004.

En su confuso anuncio en las redes sociales, la cantante también contó que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos. “Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Leer: Britney Spears por fin libre a los 40

Spears, de 40 años, dijo que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero y que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.

Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza Brenda Penny que llevaba su caso en un tribunal de Los Ángeles, la artista relató quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. Aseguró que fue obligada a usar un DIU para no quedar embarazada.

Leer: Britney Spears posa en la playa como Dios la trajo al mundo y las redes explotan

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para sacarlo”, dijo. Y agregó: “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

Asghari se manifestó contra la tutela y el día de la audiencia ante la jueza Brenda Penny subió a Instagram una foto en la que lucía una remera con el hashtag #FreeBritney. El 9 de febrero de 2021, publicó una historia de Instagram con un texto que decía: “No tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y nos pone obstáculos constantemente”.