¡Otra vez! Britney Spears borra su cuenta de Instagram

¡Otra vez! Britney Spears borra su cuenta de Instagram

¡Otra vez! Britney Spears borra su cuenta de Instagram // Fuente externa.

La cantante Britney Spears eliminó nueva vez su cuenta de Instagram, la cual tenía casi  40 millones de seguidores.

Esta  durante los últimos años también sirvió como única forma de contacto entre la artista y sus fans.

Britney Spears (Fuente externa)

Lee más: Britney Spears: «Fue desmoralizante y degradante» lo vivido en tutela

Hasta el momento, la interprete de «Baby One More Time» solamente cerró esta plataforma, pero Twitter, Facebook y YouTube permanecen activos.

De inmediato, sus fans comenzaron a manifestaron en sus redes para cuestionar su ausencia.

Otras ocasiones

Se recuerda que la artista que en el 2021 hizo lo mismo y explicó en su cuenta de Twitter, que había tomado la decisión para tener un descanso de las redes sociales  y celebrar su compromiso con Sam Asghari.

«No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto», aseguró Spears.

El Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que, a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Tras su intervención a finales de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, muchas de las sospechas de sus seguidores se revelaron ciertas y desde entonces Spears ha sido mucho más explícita al hablar sobre su situación personal.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante «está feliz y en buena forma» y considera que el silencio «puede ser un mensaje poderoso».

Su abogado, Mathew Rosengart, también ha confirmado que la decisión es estrictamente suya.

Más leídas