Britney Spears por fin libre a los 40

Britney  Spears por fin libre a los 40

Britney Spears con su novio Sam Asghari, una relación desde 2016.

La princesa del pop.
La cantante entra en la cuarentena de la vida, recuperando su autonomía artística y personal, después los baches y la polémica tutela paterna


La ‘princesa del pop’ festeja un cumpleaños muy especial. Britney Spears, la adolescente que a finales de los noventa conquistó la fama a golpe de “Baby One More Time”, cumple 40 años de edad este 2 de diciembre, iniciando una nueva etapa de su vida en la que recupera su libertad personal y artística.


En el decenio de 1990, Britney Jean Spears (1981, Misisipi, EEUU) se había aupado a lo más alto de las listas musicales, llenaba conciertos, era imagen de grandes marcas…,lo tenía todo, pero a mediados de la década del 2000 atravesó diversos baches que desembocaron en una tutela paterna.


Ahora en diciembre de 2021, por primera vez en más de una década, Spears cumple años sin el control externo que venía ejerciendo su padre sobre su carrera y su fortuna, después de que una jueza así lo decidiese en este mes de noviembre.


“Dios mío, quiero tantísimo a mis fans. Es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día. El mejor día de mi vida… Alabado sea el Señor. ¿Puedo tener un Amén?”.


Con esta frase publicada en su Instagram, Spears celebró el final de la tutela que ejercía sobre ella su padre, Jaime Spears, desde 2008 e iniciaba una nueva etapa, en la que podrá volver a ser dueña de su vida.


ADIÓS A LA TUTELA PATERNA

A sus espaldas deja 13 años en los que, de acuerdo a las informaciones publicadas, su padre decidía sobre su carrera, sobre su dinero e incluso sobre su vida personal. No obstante desde 2019 un tutor profesional se venía encargando de la tercera faceta de la existencia de Britney: sus asuntos particulares.


“Quiero poder casarme y tener un bebé. Tengo uno [un DIU] puesto para que no me quede embarazada. No quieren que tenga hijos, ningún hijo más”, dijo la cantante en el juzgado durante una llamada el pasado verano, según publicó la revista People.


EL último trabajo de estudio de la artista nacida en McComb, Misisipi, hasta la fecha es “Glory”, publicado en 2016.

Publicaciones Relacionadas