La tropa con sede Milwaukee, Wisconsin, adquirió durante el verano al estelar base Damian Lillard, quien junto a Antetokounmpo, Middleton y López forman uno de los más sólidos cuartetos de jugadores en la NBA.
Milwaukee Bucks ha sido uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos años.
El año pasado tuvieron récord de 58-24, el mejor de la liga, pero inesperadamente cayeron en la primera ronda de playoffs ante Miami Heat.
Para la ocasión se hicieron mediante un cambio del base Damian Lillard, procedente de Portland Trail Blazers. Aunque para conseguirlo tuvieron que desprenderse del también armador Jrue Holiday.
Lillard con un porcentaje de triples cercano al 40% añadirá profundidad a la potencia ofensiva liderada por Giannis Antetokounmpo.
Lillard viene de una de su mejor campaña ofensiva con 32.2 puntos por juego, 4.8 rebotes y 7.3 asistencias con los Blazers.
El ala-pívot Giannis Antetokounmpo, dos veces electo Jugador Más Valioso, es imparable en penetración, insuperable en defensa, con un buen tiro desde corta y larga distancia. Tuvo average de 3.1 puntos, 11.8 rebotes y 5.7 asistencias.
Khris Middleton jugará como alero. Buen defensor y tirador. Promedió 15.1, 4.2 rebotes y 4.9 asistencias.
Tras la salida del escolta Grayson Allen, Malik Beasley encaja bien para ocupar ese puesto junto a MarJon Beauchamp.
El centro Brook López es un jugador franquicia. Promedió 15.9 con 6.7 rebotes.
La banca estará resguardada con Cameron Payne, Pat Connaughton, Bobby Portis, Omari Moore, Jae Crowder, A.J. Green, Chris Livingston, Andre Jackson Jr. entre otros.