¿Buscas trabajo? Hay 187 vacantes en La Altagracia

¿Buscas trabajo? Hay 187 vacantes en La Altagracia

 El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 1 de marzo del 2024 en La Altagracia.

La misma  se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Será realizada en la Escuela de Hotelería de Infotep en la Ave. La Altagracia esquina Juan 23.

Las vacantes para esta feria son 187: Ebanista, jardinero, operador de jardinería, plomero, operador técnico, pintor, electricista, técnico de cocina, operador de cuarto, alberquero, soporte de mantenimiento (Utility), conserje/auxiliar de limpieza, camarista de pisos, cocinero A, cocinero B, panadero, pastelero, ayudante de cocina.

LEA: Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 7.00 % anual

Ayudante panadero, ayudante carnicería, bufetero, ayudante de limpieza (Steward), gerente de restaurantes, anfitrión de restaurantes, capitán, mesero, toma orden, vendedor, asistente de bares, cantinero, ayudante de cantinero, recepcionista, maletero, agentes y cajero/vendedor.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 554- 0727.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas