La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó que concluyó los trabajos de interconexión de dos tuberías de agua potable de 60 y 48 pulgadas en la prolongación 27 de Febrero, por lo que afirmó el servicio comenzó a ser normalizado.
Un documento de prensa indica que el martes, sectores como Residencial Santo Domingo, La Altagracia y el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, comenzaron a recibir el suministro y que, durante el transcurso de la semana será normalizado en los demás barrios.
Puede leer: Cuántos casos de incestos hay en RD en lo que va del año?
La información la ofreció Luis Salcedo, director de Operaciones, quien expresó que el servicio había sido limitado la pasada semana para recolocar dos tuberías que fueron removidas por la construcción del paso a desnivel que se construye en la intersección formada por la prolongación 27 de Febrero e Isabel Aguiar.
Indicó que la normalización continuará en Zona Industrial de Herrera, La Mina, Guajimía, Paraíso, Engombe, Residencial Iván Guzmán, El Abanico, El Palmar, Colinas de Engombe, Loyola y Ureña, Altos de Engombe y Palacio de Engombe.
Los trabajos fueron centrados en la interconexión de las tuberías en el lado sur de la 27 de Febrero. “Esta intervención era necesaria para facilitar la construcción de la trinchera que dará paso al importante viaducto”.