La alcaldía de este municipio lleva a cabo un amplio programa de construcción y reconstrucción de badenes en varios barrios y el centro de la ciudad, para mejorar los inconvenientes en el desplazamiento de vehículos.
El ingeniero Rubén Darío Rivera, encargado de obras municipales, dijo que el objetivo del ayuntamiento es ir transformando la ciudad y facilitar el libre desplazamiento de los ciudadanos, por lo que realiza diversas obras en diferentes puntos.
Señaló que han construido badenes en las calles Rolando Martínez, Estudiantil, Las Piedras, Paraguay con Colombia en Barrio México, así como, en la avenida presidente Hugo Chávez próximo a la entrada de la Necrópolis San Pedro.
También en las calles Luis Amiama Tío esquina profesora Ana Victoria, Barrio Hazim, Joaquín Bobea, Gastón Fernando Deligne del Malecón, Bernardinio Castillo, Duvergé con Sergio A. Beras, Guadalupe González, avenida Francisco Alberto Caamaño entrada de Barrio Blanco, Jacobo Majluta con M, entre otras.
Manifestó que con la construcción de los más de 20 badenes se busca mejorar las condiciones de las calles y evitar inconvenientes a la hora de transitar por las mismas.
Anunció que en los próximos días realizarán otras jornadas, porque el cabildo quiere cambiar este municipio y convertirlo en un mejor lugar para todos.