El Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa XVIII se llevó a cabo en la Gran Arena del Cibao, contando con gran asistencia.
Santiago. El Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa tiene un nuevo nombre en su listado de campeones de categoría máxima luego de un espectacular cierre de su XVIII edición en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.
Rafael Cabrera, se convirtió en el nuevo monarca superior del torneo al superar de manera espectacular al selección nacional Isaac Vila en un debatido Match que se fue al límite 3-2. Cabrera, uno de los nuevos proyectos de la disciplina, ganó los dos primeros games ( 11- 8, 11-9, 5-11, 3-11, 11-7), y parecía tener en el bolsillo el título del evento que anualmente monta Rollingtv Fermín, pero se le complicó ante una impresionante reacción de Vila.
Estrella triunfó
A nivel femenino, la juvenil Arianna Estrella terminó brillando se coronó monarca al imponerse a sus compañeras de club Cynthia Peña y Calenny Ventura.
El norteamericano James Bernard se apoderó de la categoría Fiebre superando a Gustavo Vargas en final. Rubí Santana finalizó tercero.
Banreservas, el consorcio minero Panam, Inefi, Aeropuerto Cibao, Pimco, Linda y Pets Agroindustrial, fueron los principales auspiciadores del clásico.