Cae abatido «Preilin», segundo implicado en robo en academia de los Tigres de Detroit

Cae abatido «Preilin», segundo implicado en robo en academia de los Tigres de Detroit

Cayó abatido anoche un segundo presunto delincuente, señalado como parte de los antisociales implicados en robos perpetrados en academias de béisbol, quien enfrentó a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlo en el paraje Laguna Mata Caliche, municipio San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís.

Se trata de Miguel Antonio Benjamín Arias (Preilin), quien era buscado en atención a la orden de arresto No.02350-2023 relacionado con el robo a mano armada perpetrado el pasado 19 del presente mes en la Academia Deportiva de Baseball Tigres de Detroit, ubicada en la carretera Ramón Santana, San Pedro de Macorís.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Taurus, modelo PT92 AF, cal. 9mm, numeración limada, con su cargador y 8 cápsulas, cal. 9mm.

Caso Andy Drácula

Se recuerda que la pasada semana cayó abatido César Augusto Lorenzo Valdez (Andy Drácula), de 32 años, en cuyo poder se ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, numeración no visible, la cual portaba de manera ilegal, y utilizó para atacar a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

“Andy Drácula”, era uno de seis presuntos delincuentes, señalados como los autores de varios robos perpetrados en academias de béisbol (complejos deportivos).

Además de los casos de robos, el hoy occiso “Andy Drácula”, era buscado de manera activa en atención de orden de arresto 530-2023-EMES-02871 por presuntamente haber participado en la muerte de Martiano Hernández Fernández, en hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre en el sector de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas