Francisco Camacho, Gustavo López y Rolando Sebelén, junto a la delegación dominicana que participa en el torneo internacional de boliche juvenil. Carlos Alonzo.
Los juveniles participarán en diferentes categorías durante el torneo que finaliza el sábado en las canchas del SBC
El ministro de Deporte Francisco Camacho, manifestó que el boliche dominicano tiene el futuro asegurado por la calidad demostrada por la juventud, con los éxitos obtenidos en los eventos nacionales e internacionales, bolicheros que se han desarrollado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center (SBC).
“Quiero expresarle a ustedes juveniles jugadores, que ustedes nos representarán en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos e invitacionales, pues es notoria su avance en las canchas de esta moderna instalaciones”, dijo Camacho.
El ministro deportivo tuvo a su cargo las palabras centrales en el inicio del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche y Festival Juvenil de Boliche, en las instalaciones del SBC, con la participación de 110 jugadores, representando a ocho naciones.
Recordó que durante la pandemia le dijo al presidente Luis Abinader, que el deporte y el turismo, iban a iniciar las actividades en el país.
Por su parte el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, agradeció a Camacho sus palabras positivas a favor del boliche.