¿Ronny Mauricio para MVP? Los números le favorecen

¿Ronny Mauricio para MVP? Los números le favorecen

Ronny Mauricio

El campo corto de los Tigres del Licey, Ronny Mauricio está acaparando la atención de la fanaticada y los expertos del béisbol dominicano.

A la fecha de este articulo, los Tigres están en la cima de la tabla de posiciones en Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y las contribuciones de Mauricio han sido de las más claves para el éxito azul.

Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: los cambios de Ángel Ovalles que han resurgido al equipo

Mauricio en la delantera

El campo corto está bateando .325 de promedio de bateo (2do en la liga), con 3 jonrones (empatado en 2do), 25 carreras remolcadas (1ro en la liga) y 39 hits (1ro en la liga).

Dichos números lo ponen en los lideratos de varias categorías ofensivas de la temporada regular 2022-2023.

El lunes 21 de noviembre, Mauricio le dio el triunfo a los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales, al disparar cuadrangular y sencillo remolcador de tres carreras.

Mauricio ha sido el principal soporte en la producción de carreras para el conjunto capitalino y una de las razones para que ocupen el primer lugar en el torneo de béisbol invernal dominicano.

A este ritmo, sigue demostrado en el béisbol dominicano porqué es uno de los prospectos de mayor cotización en el sistema de los Metros de Nueva York en las Grandes Ligas.

Con su triunfo, los Tigres (20-8) empatan en la primera posición con las Águilas Cibaeñas (22-10) que perdieron su compromiso de anoche frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Cibao.

Publicaciones Relacionadas