El ministro Francisco Camacho realiza un recorrido por las diferentes instalaciones que están en proceso de reparación
Los trabajos de remodelación de la Villa Olímpica, en la avenida de las Américas, Santo Domingo Este, fueron supervisados por el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, quien resaltó el avance de la obra que será de beneficio para atletas y los dirigentes.
Camacho se encuentra realizando un amplio recorrido en la supervisión por las instalaciones que están en proceso de reconstrucción y remozamiento nivel nacional, y ahora le tocó el turno a la Villa Olímpica.
Camacho llegó al lugar y de inmediato conversó con el ingeniero Joel Santos, quien tiene a su cargo la reparación de los tres edificios sometidos a reparaciones de la Villa Olímpica, que completan dos más- y que sirve de albergue a decenas de atletas de alta competición.
El funcionario recordó que al llegar al cargo en agosto de 2020 el presidente Luis Abinader afirmó que encabezaría un Gobierno que apoyaría al deporte con rostro humano, «y qué mejores rostros que los atletas dominicanos!».
El costo de la inversión se acerca a los seis millones de pesos, destacó el ministro. “Estamos aquí para verificar el avance de los trabajos y por lo que hemos visto y constatado, están bien avanzados y el ingeniero entregará a finales de febrero.